ClubamigosdeHoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClubamigosdeHoy

Foro dedicado al programa mexicano Hoy con Ernesto Laguardia, andrea legarreta, galilea Montijo Raul araiza y gran elenco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 galilea montijo

Ir abajo 
AutorMensaje
marcela
Admin
marcela


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2009

galilea montijo Empty
MensajeTema: galilea montijo   galilea montijo Icon_minitime1Vie Feb 06, 2009 4:39 am

La conductora nos contó que a su hermana Norma le ocurrió algo parecido

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 02 feb. 2009.-Conmovida la conductora Galilea Montijo, habla sobre la suerte que ha tenido la ex reina de belleza Laura Zuñiga, pues a su hermana Norma le ocurrió algo similar

"De alguna u otra manera le sucedió a mi hermana y pues uno no puede juzgar, incluso yo al novio de mi hermana no lo juzgo, simple y sencillamente he pensado que mi hermana estuvo en el momento equivocado, en el lugar equivocado y con la persona equivocada" expresó la conductora

Para enfrentar la vida después del escándalo, Galil le manda un mensaje a Laura Zuñiga

"Sigue adelante y con la frente muy en alto, estas cosas suceden hasta en las mejores familias" concluyó la bella Galilea
Volver arriba Ir abajo
https://clubamigosdehoy.activo.mx
 
galilea montijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALILEA HABLO
» galilea quiere ser mama
» SUBASTA GALILEA SU ROPA
» Galilea tiene nuevo romance?
» GALILEA OPINA SOBRE PAPARAZZI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubamigosdeHoy :: LOS CONDUCTORES DE "HOY" :: Galiliea Montijo-
Cambiar a: