ClubamigosdeHoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClubamigosdeHoy

Foro dedicado al programa mexicano Hoy con Ernesto Laguardia, andrea legarreta, galilea Montijo Raul araiza y gran elenco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 galilea quiere ser mama

Ir abajo 
AutorMensaje
marcela
Admin
marcela


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2009

galilea quiere ser mama Empty
MensajeTema: galilea quiere ser mama   galilea quiere ser mama Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 2:11 am

Ciudad de México (México). La conductora de televisión Galilea Montijo tiene planeado embarazarse lo antes posible o por lo menos eso espera, luego de verse como la única soltera del elenco que conduce el programa matutino 'Hoy'.

En entrevista para Primero Noticias, la mexicana aseguró sentir que su reloj biológico va acelerado, y que desearía convertirse en madre este año aunque no reveló si existe alguna pareja sentimental en este momento.

"Es mi reloj biológico ya dice 'tic tac, tic tac'. Me encantaría casarme, me encantaría tener mis hijos", reconoció.

Luego de la ruptura sentimental con el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco no se le ha vuelto a ver a Galilea Montijo en otra relación formal.
Volver arriba Ir abajo
https://clubamigosdehoy.activo.mx
 
galilea quiere ser mama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» galilea montijo
» GALILEA HABLO
» SUBASTA GALILEA SU ROPA
» Galilea tiene nuevo romance?
» GALILEA OPINA SOBRE PAPARAZZI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubamigosdeHoy :: LOS CONDUCTORES DE "HOY" :: Galiliea Montijo-
Cambiar a: